Atracciones turísticas







Larcomar

Larcomar es un centro comercial ubicado en el trayecto final de la avenida Larco en el distrito de Miraflores en Lima, Perú. 






 






Parque Kennedy

El Parque Central de Miraflores conocido popularmente como «Parque Kennedy» es uno de los parques de Lima más populares y visitados por su ubicación tan céntrica en el Distrito de Miraflores. Está conformado por 2 parques: Parque 7 de Junio y Parque Kennedy, uno al lado del otro, sumando una superficie de 22 000 m².




 






Huaca Pucllana

Huaca Pucllana es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura Lima, del periodo de los desarrollos regionales (200 - 700 d. C.), ubicado en el distrito de Miraflores, provincia de Lima, capital de la República del Perú. Es investigado, conservado y restaurado desde 1981 por un equipo multidisciplinario dirigido por la especialista Isabel Flores Espinoza con el apoyo del Ministerio de Cultura del Perú y la Municipalidad de Miraflores.



 






Parque de la Reserva

Ubicado en el barrio de Santa Beatriz en el Cercado de Lima y llamado popularmente, y con lógica justicia, el 'Parque de las Aguas', el Parque de la Reserva está conformado por 13 fuentes ornamentales e interactivas que logran una perfecta armonía entre agua, luz, música, colores e imágenes.





 






Plaza de Armas de Lima

La Plaza Mayor de Lima o Plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú. Es el principal espacio público de la ciudad. Está ubicada en el centro histórico de Lima, a su alrededor se levantan sobriamente el Palacio de Gobierno del Perú, la Catedral de Lima, la Iglesia del Sagrario, el Palacio Arzobispal de Lima, el Palacio Municipal de Lima y el Club de la Unión. La Municipalidad y la Catedral frente a frente testimonian el sello del trazo hispánico.